Tour de France 2022
CONVIÉRTETE EN LEYENDA En Tour de France 2022 puedes crear tu propio ciclista en el modo Líder Pro. Elige tu perfil (escalador, esprínter, corredor explosivo o versátil) y conviértete en el futuro ganador de la Grande Boucle o en especialista de las grandes clásicas. ¡Toma el control de un equipo en el modo Equipo Pro! Empiezas en los niveles más bajos y debes demostrar tu valía para recibir invitaciones de los organizadores de carreras de alto nivel. Crea tu propio Tour con el modo Mi Tour y las 92 etapas disponibles. Elige equipos, días de descanso y etapas para crear tu propio Tour exclusivo. NUEVAS CARACTERíSTICAS - Nuevo modo en línea con clasificación - Incidentes de carrera (caídas, enfermedades...) - Nuevo sistema de preparación - Nueva interfaz para tramos de pavés - Carreras más intensas con un pelotón más agresivo y escapadas más colaborativas - Las 21 etapas oficiales del Tour de France 2022 - Nueva «Primavera Classica» inspirada en una importante carrera italiana - 3 nuevos equipos: Eolo-Kometa Cycling Team, Caja Rural-Seguros RGA y Uno-X Pro Cycling Team- NUEVO MODO EN LÍNEA: CARRERA DE LA SEMANA Disfruta de un nuevo desafío cada semana, compitiendo con jugadores de todo el mundo en tu intento de alcanzar la cima de la clasificación. El equipo que puedes controlar y los objetivos —por ejemplo, ganar la clasificación general o conseguir más puntos en las etapas de montaña— difieren en función de la carrera. NOVEDAD: INCIDENTES DE CARRERA Ahora puedes activar o desactivar los incidentes de carrera y sus consecuencias. Si los activas (para ti y para tus rivales, o solo para tus rivales), puedes decidir su frecuencia y activar o desactivar sus consecuencias, que varían en función de la gravedad del incidente: pérdida de potencia durante un periodo corto o largo, o incluso el abandono. Prepárate para adaptarte, porque podrías tener que reevaluar tu estrategia por completo en cualquier momento. NOVEDAD: PREPARACIÓN DE CARRERA Para añadir más imprevisibilidad a las carreras, se ha añadido un nuevo sistema de preparación. Cinco ciclistas al azar (de tu equipo o del pelotón) estarán especialmente bien preparados para la carrera y otros cinco podrían ofrecer un rendimiento menor de lo esperado. Por desgracia, no sabrás quiénes son estos ciclistas... Tendrás que vigilar a todos tus rivales. OTRAS MEJORAS Para que los tramos de pavés sean más inmersivos, hemos añadido temblor a toda la interfaz del usuario. Esta nueva opción refleja la dificultad de los tramos de pavés. ¡Nunca habrás experimentado el Bosque de Arenberg de esta forma! En Tour de France 2022, las carreras son más intensas que nunca, con escapadas tempranas todavía más grandes y una mejor colaboración en todas las escapadas. ¡Tendrás que adaptar tu estrategia!