Operation Zeta
Operation Zeta es un juego de acción situado en el espacio. La gran batalla conocida como “Operación Zeta” ha sido perdida. Tu Nave espacial se halla rota en pedazos y tienes que recolectar sus piezas y repararla rápidamente antes de que un láser gigante enemigo destruya el espacio. Juega y desbloquea 13 personajes, desde monos espaciales hasta babosas con superpoderes, cada uno con un set de habilidades y retos únicos. Consigue mejoras y habilidades nuevas con puntos que adquieres en cada partida. Cada vez que juegues el universo será diferente, con traviesos alienígenas que han robado partes de tu nave y te piden que completes sus misiones para poder recuperarlas. Todo esto y más se juega con simulación de gravedad cero ¡Pero ten cuidado no te despistes, porque solo tienes hasta 10 minutos antes de que el rayo láser dispare!