Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror
¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones. Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de HOTEL TRANSILVANIA como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como para llenar un ataúd. Con tanto en juego, ¡Drac y Marvis cuentan contigo para no quedarse en la estacada! Historias espectaluznantes ¡Sumérgete en cuentos clásicos con un toque siniestro! Conviértete en Caperucita Mavis y ten cuidado con el Lobo Wayne. Recoge valiosos objetos para el rey de los ladrones y entra en la cueva del tesoro. ¡Resuelve acertijos para abrir el templo en ruinas y encontrar el traje nuevo del emperador Blandi! Descubre lugares nuevos Conoce mundos únicos para completar desafíos tan peliagudos como encontrar a Griffin, el hombre invisible... Un momento... ¡ese es uno de los desafíos! Encuentra coleccionables ocultos, medallones malditos y monedas a montones para gastar en la tienda. ¡Descubre todos los secretos de cada historia para desbloquear sorpresas más sabrosas que una rosca de mantechilla! Domina tus poderes Consigue habilidades de vampiro nuevas y poderosas derrotando a las criaturas inquietantes de cada capítulo. ¡Enséñales a esos jefes malotes quién manda aquí! Mejora a Drac y a Mavis con superfuerza, poderes inmovilizadores, supersalto y muchas cosas más.