Bears Can’t Drift!?
Poner su pata en el suelo y el poder de deslizamiento entre los pinos a medida que se enfrentarán a hasta tres amigos en el modo multijugador de pantalla dividida. Incluyendo doce pistas repartidos en tres mundos y tres modos de juego con hasta once oponentes controlados por el ordenador, osos pueden no deriva !? es la acción de karting retro con un aspecto moderno.