KreatureKind
¡KreatureKind es un juego de combates con cartas y construcción de mazos accesible y agradable en el que debatirás contra monstruos para salvar la magia! Forma un equipo con los siete personajes jugables (elige a Luca si te gustan los chicos emo tristones o a Riley si te gusta arrasar en la pista de baile). ¡Cada uno cuenta con sus propias fortalezas y debilidades, que tendrás que equilibrar para ganar debates! Fácil de aprender, difícil de dominar Aunque no tengas experiencia con este tipo de juegos, podrás apañártelas sin problema. (No te preocupes, Quinn tampoco es muy dada a los videojuegos) ¿Has jugado a todos los juegos de cartas del mercado igual que Finley? ¡Pues estos monstruos aún te van a dar guerra! Usa tus cartas para debatir con los monstruos Si no los convences para que se unan a tu causa, ¡la magia desaparecerá para siempre! ¡Sin presión, eh! :3 Descubre, desbloquea, mejora El juego cuenta con siete personajes jugables con diferentes características, numerosos peluches que les ayudarán a mejorar en sus conversaciones y un montón de cartas con las que montar tus estrategias. Haz campaña Juega en mapas generados de forma procedural y gánate a cada facción mágica para que se una a tu causa. Si no lo consigues, tendrás que empezar de nuevo... ¡pero desde el mapa actual! ¡Si es que somos unos amores!