Revenant Saga & Revenant Dogma
¡Experimenta los mejores juegos de rol juntos! Este paquete contiene Revenant Saga y Revenant Dogma. ◆Revenant Saga ¡Conviértete en un Revenant y descubre la verdad más allá de la venganza en un juego de rol fantástico y con animaciones y combates en 3D! Después de haberse convertido en un ser inmortal conocido como 'Revenant', y después de haber descubierto estar poseído por un demonio, Albert se pone en camino para encontrar al culpable de su transformación y para vengarse. Sin embargo, el encuentro con otros personajes, a su vez endemoniados, le llevará una respuesta inimaginable... ¡Revenant Saga se caracteriza por una historia que se juega entre la línea del bien y del mal, y por otros muchos factores que no te puedes perder! La variedad de subquest es única y tanto el sistema de transformación durante los combates como la posibilidad de forjar nuevas armas te permiten experiencias de combate creativas que aprovechan plenamente las animaciones clásicas en 3D. ◆Revenant Dogma ¿Cual es el destino de aquellos que obtienen un poder divino? ¡Descubrelo en un juego de rol fantástico con combates en 3D! Caine entra en unas ruinas en busca de una reliquia salvaje la cual dicen ha sido dejada allí por los dioses, y conoce a una joven misteriosa que esconde su rostro tras una máscara. Este encuentro inesperado se convierte en un hecho catalizador de un esquema más grande que cambiará el mundo de los humanos y de los therianos. El juego ofrece una experiencia de combates en 3D con la función de transformación que te permite lanzar numerosas habilidades y a los Burst que crean grandes daños. Las armas pueden ser personalizadas para acrecentar su potencial o para producir diferentes efectos. ¡Explora dungeon dinámicos que cambian su aspecto constantemente, acepta subquest, y elige el recorrido de tu aventura! * Los complementos no están incluidos.