Yuko y la Amenaza Akuma
Yuko y la amenaza Akuma es un juego de aventura, en vista aérea con movimientos por casillas. Combate contra monstruos usando tus kunai, shurikens y bombas de humo. Cruza peligros con la ayuda de los orbes mágicos y salva al mundo de la mayor amenaza jamás vista.