Pedra Crystal Caves
Pedra Crystal Caves es un juego de rompecabezas de "solo un paso más" en el que debes encontrar todas las fichas clave que abren la puerta de salida de cada cueva. Encuentra fichas de bonificación especiales para ganar cristales que puedes canjear para mejorar tu bloque Pedra. Obtén mejoras temporales para tu bloque Pedra pintando los mosaicos de mejora esparcidos por cada cueva. Pero no todo es fácil y agradable: acechando en las cuevas están los 'Meanies': los tipos malos Pushers, Growers y Stinger que quieren atraparte. Deshazte de todos ellos para ganar cristales adicionales si puedes. Las fichas de bomba y vidrio también son malas para ellos; evítalas si no. Un jugador o cooperativo local.