Mel The Cat (Xbox One)
¡Ayuda a una valiente gatita a volver a casa en Mel The Cat – Una adorable y desafiante aventura con 40 niveles llenos de peligro, persecuciones y muchos maullidos! ¡Bienvenido al mundo de Mel The Cat! En Mel The Cat, guiarás a Mel, una gatita decidida a regresar a casa, ¡aunque tenga que escapar de pinchos, cañones mortales y el aterrador Theo! A lo largo de 40 niveles hechos a mano, tus reflejos y tu sincronización serán puestos a prueba en una aventura llena de encanto y peligros. ¡Huye del peligro y vuelve a tu acogedor hogar! Tu misión es simple: lleva a Mel de regreso a su casa sana y salva. Pero cuidado: ¡el camino está lleno de obstáculos! Escapa de Theo en intensos niveles de persecución, esquiva trampas mortales y supera desafiantes secciones de plataformas. Controles simples, dificultad creciente. Con controles fáciles de aprender, Mel The Cat es accesible para todos los jugadores, pero dominar los 40 niveles no será tarea fácil. La precisión, el pensamiento rápido y el buen tiempo de reacción serán tus mejores aliados. Sigue tu rendimiento con el cronómetro del juego. Cada nivel está cronometrado para que puedas medir tu progreso y superar tus propios tiempos. ¿Podrás completar los 40 niveles sin cometer errores? Explora una variedad de mundos coloridos y peligrosos. Recorre montañas rocosas, tierras heladas e incluso volcanes en erupción. Cada mundo presenta nuevas mecánicas, trampas y sorpresas.