Edición Mejorada de Marvel's Midnight Suns
LA OSCURIDAD CAE. ¡ÁLZATE! ¡Lucha contra las legiones de Lilith con estilo con la Edición Mejorada de Marvel's Midnight Suns! La Edición Mejorada incluye: - Juego base de Marvel's Midnight Suns - 5 skins premium Las skins premium incluyen: - Capitán América (Soldado del Futuro) - Capitana Marvel (Mar-Vell) - Magik (Fénix Cinco) - Nico Minoru (Hermana Grimm) - Lobezno (X-Force) Nota: Las skins Premium deben usarse con el personaje equivalente del juego. Los personajes pueden requerir ser desbloqueados a través del juego. Las skins premium se entregarán automáticamente en el juego antes del 1 de diciembre de 2022. Se aplican términos. DESATA EL LADO OSCURO DE MARVEL Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, toca desatar el lado oscuro de Marvel. Como Hunter, tu misión es liderar un equipo de experimentados Superhéroes y peligrosos guerreros sobrenaturales hacia la victoria. ¿Podrán leyendas como Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar a un lado sus diferencias ante una creciente amenaza apocalíptica? Si quieres salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar al equipo a la batalla como los legendarios Midnight Suns. Con una serie de personajes y habilidades mejorables que te permitirán construir tu versión única de Hunter, elegirás cómo enviar al ejército de Lilith de vuelta al inframundo.