Turok: Origins
Juega en el papel de los legendarios guerreros Turok y enfréntate a feroces dinosaurios y a una terrible amenaza alienígena que pretende erradicar la vida humana en toda la galaxia. Desata ataques devastadores contra tus enemigos con armas y habilidades, y utiliza el ADN de sus cuerpos para reforzar tu arsenal. Embárcate en una aventura de alto riesgo (en solitario o con amigos) para desentrañar los misterios que pueden salvar a la humanidad. Características principales: - Enfréntate a tus enemigos: lucha en solitario o en equipo contra dinosaurios, criaturas y jefes en tierra, en el aire, en pantanos y cuevas, y pon a prueba tus habilidades. Combate con intensidad usando todos los recursos a tu disposición para triunfar, incluyendo ataques cuerpo a cuerpo, habilidades especiales y armas perfeccionadas. - Libera tu arsenal: desbloquea y mejora tu armamento avanzado para dominar las batallas y neutralizar a tus enemigos. Rifles de plasma, pistolas láser, rifles de francotirador, arcos, escopetas y más están a tu alcance. - Desbloquea poderes de ADN: extrae el ADN de tus enemigos caídos y del entorno para desbloquear poderes cruciales que hacen evolucionar tu traje en tiempo real. Cada poder de ADN no solo mejora tu aspecto, sino que ofrece habilidades mejorables y aptitudes que te dan la ventaja en combate. - Vive una historia épica en la Tierra Perdida: durante las misiones de Turok, los jugadores viajarán por varios mundos exuberantes y letales. Desde templos antiguos y cañones desiertos hasta junglas frondosas, cada ubicación contiene fragmentos de una historia inolvidable, llena de giros y sorpresas.