Still Wakes the Deep - The Complete Collection
Este lote contiene el juego narrativo de terror ganador de varios premios BAFTA, «Still Wakes the Deep», y su expansión, «Still Wakes the Deep: Siren's Rest». Acerca de «Still Wakes the Deep»: 1975. Se produce una catástrofe en la plataforma petrolífera Beira D, en aguas de Escocia. Recorre la plataforma, que se cae a pedazos, para salvar a tu equipo de un espanto sobrenatural al límite de toda lógica y realidad. Acerca de «Still Wakes the Deep: Siren's Rest»: 1986. Ha pasado más de una década desde el incidente de la Beira D y un equipo de submarinistas especializados viaja hacia el mar del Norte para descubrir la verdad.