Dungeons and Ducklings
¡Un malvado lich ha contaminado el querido estanque de mamá pato y ha secuestrado a sus patitos! ¡Ármate y derrota al lich de una vez por todas en este roguelite de estilo PacMan! Atraviesa mazmorras laberínticas y rescata a la familia de patitos. Con los controles clásicos de las máquinas recreativas y un giro innovador, un botón de ataque que te permite romper paredes y aplastar enemigos, acabarás con el lich y su ejército en un abrir y cerrar de ojos. - Ábrete camino por el laberinto. - Lucha contra jefes gigantes y ataca a una gran variedad de secuaces no muertos. - Haz amigos animales. - ¡PATOS MODELO! Crea combinaciones de equipo para mamá pata y sus patitos.