Quintus and the Absent Truth
¡Acompaña a un hombre y su ratón en una trepidante aventura de horror en primera persona! La hija de Alan Shaw ha desaparecido, y el único que puede ayudarlo a encontrarla es un pequeño ratón llamado Quintus. Acompaña a esta inusual pareja en su búsqueda de respuestas y aprovecha sus distintos tamaños para avanzar en su misión. Quintus and the Absent Truth es una aventura con temática de terror narrada en primera persona. Los problemas con los que se cruzan Alan y Quintus requieren seleccionar al personaje más adecuado para la tarea. ¿Necesitas la altura de Alan para llegar a botones, interruptores u objetos que están fuera del alcance de Quintus, o tienes que pasar por un agujero demasiado pequeño para un humano? Nuestros amigos deberán colaborar entre sí si quieren descubrir la verdad.