MX vs ATV Legends - 2026 Deluxe Edition
Entra a lo grande en la popular franquicia de carreras todoterreno MX vs ATV con la Deluxe Edition. Esta edición incluye el juego completo, el 2026 Track Pass con 20 circuitos adicionales y todos los vehículos de 2026 de tus fabricantes favoritos. ¡Se añaden más de 37 vehículos originales a un título que ya ofrece de todo! ¡Prueba MX vs ATV Legends con este lote especial con descuento! Aquí, los jugadores pueden hacer realidad su sueño de convertirse en reputados pilotos de todoterrenos, cosechando el reconocimiento y la admiración de aficionados y patrocinadores por igual. Tanto si optan por el modo Carrera como por el modo en línea, podrán experimentar la emoción de correr hasta la línea de meta en motos, ATV y UTV. Esta última entrega también cuenta con nuevas funciones como el modo Serie o las carreras bajo la lluvia, la nieve o por la noche, mejoras en la suspensión y el sistema de puesta a punto y mucho más. Da rienda suelta a la leyenda que llevas dentro y domina la pista con MX vs ATV Legends Deluxe Edition.