Another Crusade
¡Descubre un mundo 3d con estilo de marionetas, explorando como un plataformero y tomando batallas al viejo estilo RPG por turnos, donde la precisión de los botones y la estrategia lo es todo! Juega como Rai Reysend y sus compañeros a través de una serie de eventos cómicos y batallas épicas para revelar el misterio de las barreras cósmicas creadas a partir de una lluvia de meteoritos. ¿Podrás salvar la tierra y descubrir la verdad de esta historia?