Supermarket Owner Simulator: Business
Supermarket Owner Simulator: Business – ¡Construye tu imperio comercial! Adéntrate en el mundo del comercio minorista con Supermarket Owner Simulator: Business, la experiencia definitiva en gestión de supermercados. Comienza con una pequeña tienda de comestibles y conviértela en una gran cadena de supermercados tomando decisiones estratégicas, optimizando operaciones y manteniendo a los clientes felices. Todo está bajo tu control: desde el diseño de la tienda hasta la gestión del inventario, la estrategia de precios y las campañas de marketing. Características principales: ● Construcción & Personalización – Diseña tu supermercado, elige la mejor distribución y llena los estantes con productos populares. ● Gestión Inteligente – Supervisa el inventario, analiza las tendencias de ventas y evita estantes vacíos. ● Estrategia Empresarial – Establece precios competitivos, negocia con proveedores e invierte en marketing. ● Desafíos & Recompensas – Completa misiones, desbloquea logros y expande tu negocio. ● Expansión & Crecimiento – Transforma una sola tienda en una gran cadena de supermercados. Supermarket Owner Simulator: Business es un simulador desafiante y emocionante que pondrá a prueba tus habilidades empresariales. ¿Podrás construir un imperio de supermercados? Tu camino hacia el éxito comienza ahora.