Indoor Kickball
Indoor Kickball es un juego de kickball 1v1 de ritmo rápido que se juega donde tus padres no te dejarían. Destruye la sala de estar, la cocina, el dormitorio, el sótano y muchas otras habitaciones de la casa con un caótico juego de kickball.