Tiny Troopers: Global Ops Digital Deluxe
La edición Digital Deluxe de Tiny Troopers: Global Ops incluye: - Tiny Troopers: Global Ops (juego completo) ¡Atención! Tiny Troopers: Global Ops es un juego de disparos de estilo arcade y rápido con dos joysticks en el que te harás cargo de un escuadrón de élite de Tiny Troopers. - Tiny Troopers: Joint Ops ¡Tiny Troopers Joint Ops es un épico shooter arcade en miniatura, cargado de minimapas caóticos repletos de acción! Controla a tus Tiny Troopers y enfréntate a malvados adversarios de todo el mundo con multitud de armas. ¡Recluta a mercenarios especializados como médicos, ametralladores y la Fuerza Delta de élite para acabar con insurgentes enemigos! Consigue medallas, chapas de identificación, información y mucho más para hacerte con la victoria.