¡Dos grandes juegos en un paquete! Initial 2: New Stage es un popular juego de rol de acción de acción rápida con funciones de hack & slash. Juega como un capitán de los soldados ludex, lucha codo a codo con los otros dos compañeros y revela los misteriosos secretos ocultos por ambos bandos durante una década. El juego contiene 10 capítulos de historias y con voz completa en inglés y japonés. El doblaje japonés está dirigido por Kugimiya Rie y Uchida Maaya. El doblaje en inglés está dirigido por Kira Buckland (Nier: Automata, 2B) y Christine Marie Cabanos (Dead or Alive, Marie Rose). La música del juego está hecha por CyberJoker (Japón) y StrawberryHilMusic (Estados Unidos). Colaboraron para traernos decenas de BGM e invitaron a reconocidos productores musicales, Kevin Penkin y Raj Ramayya, a traer tres canciones al juego, que fue cantada por Mika Kobayashi, Emi Evans (cantante del tema en Nier: Automata), Christina Vee . Xuan Yuan Sword: The Gate of Firmament: Xuan Yuan Sword es una famosa franquicia china de wuxia RPG desde 1990. The Gate of Firmament cuenta una historia en la antigüedad, hace mucho tiempo, para encontrar a su amada hija desaparecida, el divino Emperador de Jade abrió el puertas del cielo, permitiendo una conexión directa entre el cielo y la tierra. Esto se hizo para que los mortales dignos pudieran apelar al Emperador de Jade y obtener poderes divinos, para ayudar en la búsqueda de su hija desaparecida. Sin embargo, este don fue explotado y aprovechado, causando caos en el reino de los mortales. La Tribu Nine Li se convirtió en un culto que adoraba a los demonios y practicaba lo oculto, divorciándose de los negocios del reino de los mortales. Las fuerzas del mal surgieron repentinamente, incitando guerras en todo el continente, condenando a la gente a una vida de miedos y sufrimientos. El emperador Zhuanxu temía que el demonio Chiyou volviera a devastar el reino de los mortales. Limitado por sus propias capacidades, buscó la ayuda de la Reina de Huaxu, quien una vez ayudó a Xuanyuan, el Emperador Amarillo, a protegerse del Otro Mundo con la Campana de Donghuang. Tanto Fuxi como Nuwa, los hijos de la reina de Huaxu, también apoyaron al emperador Zhuanxu para convencer a la reina, porque ellos tampoco podían soportar ver a la gente sufrir más. Al final, las puertas del cielo finalmente se sellaron con los poderes de los Artefactos Divinos combinados. Desde entonces, ningún mortal pudo ascender, ni los dioses pudieron descender a voluntad. Este incidente se registró más tarde en la historia como Juedi Tiantong.