S.P.E.A.R.
Todo empieza como un cuento clásico: eres un caballero con brillante armadura, la multitud aplaude y todo parece perfecto... hasta que el juego se bloquea de repente. Bienvenido a S.P.E.A.R. — un juego de acción y plataformas 2.5D donde calamares glitch voladores invaden y corrompen el mundo digital. Todos desaparecen. Bueno, casi todos. Un NPC sobrevive: Default, un personaje de fondo armado con una lanza improvisada hecha con una escoba y el cursor del ratón. Ahora depende de Default eliminar los bugs antes de que el desarrollador vuelva del almuerzo y borre todo el proyecto. Explora un rico mundo 3D lleno de regiones variadas y niveles desbloqueables. Enfréntate a mini-jefes corruptos, recolecta fragmentos de código (tu valiosa moneda) y encuentra tres Funciones ocultas en cada nivel para desbloquear desafíos secretos. Habla con NPCs excéntricos, compra mejoras y completa misiones secundarias... mientras el mundo digital se desmorona a tu alrededor. ¿Crees que eso es todo? Ni de cerca. Hay niveles extra que puedes desbloquear gastando código, y aún más secretos — si sigues las pistas correctas. En el centro de tu aventura está la lanza. Al principio es solo un lanzamiento sencillo. Pronto se convierte en tu herramienta definitiva para el combate y el movimiento. Clávala en paredes para crear plataformas, lánzala en el aire para impulsarte en nuevas direcciones, planea, bloquea, teletranspórtate y ralentiza el tiempo. Es una danza frenética de combate, movilidad y estilo. Ayuda a Default a derrotar los bugs, salvar a sus compañeros NPC del Error Fatal, cambiar el destino de su mundo digital y descubrir los oscuros secretos enterrados en el código del juego. S.P.E.A.R. es una carta de amor a los juegos de plataformas — llena de secretos, sorpresas y una buena dosis de locura.