¡Las vías son suyas en Train Sim World 5! ¡Asuma nuevos desafíos y nuevos papeles a medida que domina las vías y los trenes de London con la UK Regional Edition! Aprenda el arte de la tracción a vapor, diésel y eléctrica con el intuitivo CENTRO DE FORMACIÓN. ¡Haga frente a los fundamentos básicos de la operación ferroviaria antes de poner a prueba sus recién adquiridas habilidades en las vías británicas! Quedará fascinado con el caos de viajeros de la WEST COAST MAIN LINE. Desde la detallada cabina de la Northwestern Class 350, realice servicios semi-rápidos y de viajeros entre Euston y Milton Keynes. ¡Una nueva forma de jugar! El MODO REVISOR le coloca en el papel de un revisor/supervisor en cualquier servicio. SALTOS DE RUTA: viaje a través de diferentes rutas para vivir la acción de cualquier estación. MAPA EN VIVO: Obtenga una vista de pájaro de cualquier ruta, familiarícese con las ubicaciones de las estaciones. Embárquese en su nuevo viaje, a su manera, con el CREATORS CLUB, el MODO DE FOTOGRAFÍA y otras. Ciertas características del juego, incluida la comunicación online y otras características online, pueden no resultar accesibles a cuentas infantiles de Xbox. En Xbox, «infantil» hace referencia a jugadores menores de 13 años, a no ser que las leyes locales lo especifiquen de manera diferente. Atención: Debido a la capacidad de las consolas del tipo Xbox One (Xbox One, Xbox One S, Xbox One X) y las Xbox Series S, los jugadores que utilicen estas plataformas puede que encuentren una programación y una experiencia diferentes para ajustar el rendimiento. Para saber más, por favor diríjase al Dovetail Games Support Centre y busque «Train Sim World 5 FAQ».