Don't let him in
Es mejor no recorrer algunos caminos. En esta experiencia de terror psicológico, te unirás a tres amigos que están emocionados por ver a su banda favorita, pero se encuentran con un autoestopista en una carretera desolada. A medida que pasan los kilómetros, la inquietante presencia del autoestopista se vuelve siniestra y su verdadera identidad se ve envuelta en la oscuridad. ¿Podrás llegar al final del camino y sobrevivir? La banda sonora complementa y aumenta el suspenso durante las secciones de juego inquietantes, este juego te mantendrá al borde del asiento. Así que apaga las luces, ponte los auriculares y prepárate para una aventura de terror verdaderamente memorable. Ya seas partidario de los desarrolladores de terror independientes o disfrutes de la transmisión de juegos escalofriantes en línea, DON'T LET HIM IN es una adición perfecta a tu colección. No te pierdas esta experiencia de terror inmersiva que te mantendrá adivinando hasta el final. Ten en cuenta que Don't Let Him In explora temas de terror, suspenso y terror psicológico. El juego presenta imágenes gráficas, escenas violentas y contenido inquietante que puede resultar perturbador o angustiante para algunos jugadores.