Repit
Bob es una persona normal que lleva una vida sencilla y mesurada. A mediados de diciembre, está nevando un poco. Después de pasar por la tienda a comprar comida y un paquete grande de helado para su hija, Bob sale de la tienda y está a punto de ir al coche, pero se resbala, se cae y suelta el carrito lleno. El carrito rueda y se estrella contra un hombre mayor, pero bien vestido y de aspecto majestuoso, tirándolo al suelo. Bob intenta levantarse y correr a ayudar al hombre, pero en un abrir y cerrar de ojos todo a su alrededor se congela, las nubes se espesan y una niebla oscura y sangrienta envuelve la zona. Bob, que no tiene tiempo de recuperarse, mira al anciano y se horroriza. Una figura oscura con ojos rojos brillantes se eleva desde el suelo, abre la boca y dice con una voz espeluznante: ¡Mocoso lastimoso, te privaré de tu apariencia humana, siempre intentarás salir del círculo cerrado del castigo y solo la esperanza de liberación del sufrimiento te moverá! Antes de que la figura oscura pueda terminar, Bob siente que comienza a fallar, cae bajo tierra y comienza a volverse del revés. Sintiendo un dolor increíble, Bob aterriza sobre sus nuevos pies en una cueva angular...