Top Gun Air Combat Extended
Los ejércitos de la OTAN se enfrentan al ejército de la Federación Rusa en un conflicto del siglo XXI. Como piloto Top Gun de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., pilotarás los mejores cazas estadounidenses (F18, F35, F22...) en múltiples misiones a través de 12 nuevos campos de batalla en todo el mundo (Dubai, selva amazónica, Alaska, Monte Fuji...) en cooperación con tus aviones aliados europeos (Typhoon, Rafale, Mirage...). Participará en combates aéreos contra cazas rusos (Mig 27, Mig 33, Su 37...). Fija tus objetivos, elige entre los diferentes sistemas de misiles y rifles, ¡dispara y olvídate! Vuela con las condiciones de iluminación de tu hora local actual del día en diferentes condiciones meteorológicas (Cielo despejado, diferentes condiciones de nubosidad, niebla, lluvia, nieve, tormenta...) Esta versión ampliada ha sido diseñada específicamente para consolas XBox Series(TM) y PCs de gama alta con gráficos de alta resolución y efectos de postprocesado. Los usuarios de XBox One pueden consultar el juego original Top Gun Air Combat. Impulsado por un motor físico muy realista que hace que el juego sea altamente jugable, Top Gun Air Combat Extended te hará sentir las sensaciones reales del combate aéreo moderno.