Abathor
"Sabed, oh príncipe, que en los años cuando la Atlántida gobernaba los océanos, su arrogancia y sus pecados liberaron a fieros demonios. Todo parecía perdido, pero cuatro héroes llegaron para cerrar las Puertas de Abathor.” La civilización atlante ha enojado a los dioses. Como castigo, han mandado innumerables hordas de monstruos para que destruyan la Atlántida. Los jugadores deberán cooperar y competir para salvar el continente y cerrar las Puertas de Abathor. En su avance los héroes combatirán contra feroces demonios y dioses primigenios, contra los vivos y contra los muertos, contra bestias voladoras y horrores reptantes, esquivarán peligros y trampas y descenderán a escalofriantes abismos. Pero también rivalizarán entre ellos por el botín, saqueando tesoros y ofreciéndolos a los dioses para recibir su favor.