M.A.U.S
Con sus hijos lejos, en la Luna, el Dr. Cavor no tiene tiempo para relajarse. Una vez más, Victoria está siendo atacada. El anciano pero brillante científico comienza a investigar nuevos medios de defensa. Tras mucho trabajo, encuentra el éxito con la Unidad de Asalto Mecanizada 19, o M.A.U.S. No hay tiempo que perder, ya que MAUS debe derrotar a una misteriosa horda de robots que acecha en las afueras de la ciudad. Con una pistola láser en el brazo y la capacidad de actualizarse sobre la marcha, MAUS viajará al espacio exterior, a ruinas antiguas y a un viejo bosque para derrotar a sus enemigos. Se trata de una aventura rápida de ciencia ficción inspirada en los clásicos juegos de plataformas retro de 16 y 8 bits.