Whipseey and the Lost Atlas
En Whipseey and The Lost Atlas, tú juegas como Alex, un chico cuya curiosidad le ha traido un mundo de problemas. Luego de encontrarse en un mundo extraño y verse transformado en una criatura mágica llamada Whipseey, él debe resolver el misterio del Atlas Perdido para poder regresar a su forma original y regresar a casa.