Big Adventure: Trip To Europe
Este es el viaje más grande de Europa, donde visitarás 10 países y 24 ciudades. Verá castillos antiguos, objetos naturales, hermosas calles de la ciudad, museos y diversos objetos arquitectónicos. - visitar las calles del Piamonte - ver la Fontana de Trevi y el castillo Castel Nuovo en Italia - visitar los monasterios de Meteora, el Museo Nacional de Atenas y la Acrópolis en Grecia - visitar las Cataratas del Algar y el Puente de Alcántara en España - tomar un ferry para cruzar el mar Mediterráneo - volar en avión a través de tres mares - volar en globo aerostático a Alemania y tomar un cómodo tren a Francia Encontrarás muchas escenas con una fascinante búsqueda de objetos ocultos e interesantes minijuegos.