Brain Fitness del Profesor Rubik
¡Colorea tu ingenio con Rubik! ¡Volvió el clásico Rubik en un nuevo formato! Pon a trabajar el ingenio con el profesor Rubik en un nuevo juego de aptitud mental. ¡Te retará con minijuegos diarios rápidos y divertidos para comprobar tu capacidad intelectual! ¡ESTIMULA TU INTELIGENCIA! Entrena las diferentes áreas del cerebro como la memoria, la concentración o la visualización 3D con desafíos coloridos entre una amplia variedad de minijuegos, con cuatros modos, solo o con tus amigos. Redescubre juegos famosos con una versión Rubik de 2048, Tetrubik, ¡y más! TU PROPRIO ENTRENADOR MENTAL El profesor Rubik será tu entrenador exclusivo. Supervisará tu entrenamiento, adaptará tu programa de entrenamiento y será un verdadero mentor. Con él a tu lado, no te perderás un solo día de entrenamiento y progresarás más rápido que nunca.