Gourmet Warriors (QUByte Classics)
Gourmet Warriors es un beat'em-up surrealista de desplazamiento lateral lanzado originalmente en 1995. Es el año 20XX, se ha producido la Tercera Guerra Mundial y ha diezmado el planeta. Recuperarse de la guerra nuclear no ha sido fácil, como te dirán los ciudadanos de Zeus Heaven Magic City, uno de los pocos centros metropolitanos supervivientes. Zeus es un mundo en sí mismo, un mundo de poder y tecnología. Un mundo con preciosos y pequeños suministros de alimentos. Es imprescindible ingerir proteínas en cualquier alimento que puedas encontrar en tu viaje. Bath, una organización secreta empeñada en causar conflictos y violencia, aumenta su poder cada día, apoderándose lentamente de más y más partes de la ciudad, incluidos los suministros de alimentos. ¡Salva la ciudad de Zeus Heaving Magic del intento de los robots mutantes demoníacos de tomar el control! ¡Y come algunas deliciosas recetas gourmet mientras lo haces!