Outbreak: Epidemic Definitive Collection
La infección se extiende a todo el país en Outbreak: Epidemic, una aventura cooperativa de terror y supervivencia centrada en la acción. Con la gran jugabilidad de la serie Outbreak con mayor movilidad, dificultad aplastante y más opciones de cámara que nunca. Solo o en modo cooperativo local para 2 jugadores, lucha en el modo historia de Campaña, el modo Embestida basado en olas y todos los nuevos escenarios del modo Experimentos. Elige tu superviviente, clase y sube de nivel para desbloquear nuevos beneficios para tu superviviente mientras enfrentas la pesadilla. Tendrá que administrar su inventario y suministros con cuidado, ¡así que haga que cada bala cuente! Cooperativo: ¡Juega todo el juego en cooperativo local para 2 jugadores! Hardcore Survival Horror: solo tienes una vida, ¡haz que cuente! OTS: el juego claustrofóbico sobre el hombro revive la pesadilla. Defensa: Utiliza numerosas armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo contra los muertos vivientes. Inventario limitado: administre su inventario y suministros con cuidado. Explore: en las áreas de búsqueda del modo Campaña, lea registros, encuentre claves y resuelva acertijos para sobrevivir. Difícil: juega en múltiples modos de dificultad. Modo historia: experimenta la epidemia de primera mano mientras luchas a través de la historia. Modo Embestida: elimina hordas de muertos vivientes con suministros limitados. Modo Experimentos: modos de bonificación con un giro único en el horror de supervivencia.