Jelly Brawl
¡Jelly Brawl es un juego de fiesta multijugador pegajoso y destructivo en el que tienes que sacudirte, tirarte y abrirte camino hasta la cima! ¡Lucha solo o contra amigos para liberarte de un rey loco en toneladas de etapas, minijuegos y modos mientras luchas para ser la última gelatina en pie! ¡MÁS DE 50 ARENAS Y ESCENARIOS! Lucha para ser la última gelatina en pie en una de las más de 50 arenas y escenarios diseñados. Esquiva los peligros y deslízate por terrenos traicioneros en tu lucha por ser el número uno. ¡4 MODOS DE JUEGO Y UNA GRAN CANTIDAD DE MINIJUEGOS! Sumérgete en uno de los múltiples modos, como Hit & Run, Race o el modo clásico Last Jelly Standing y enfréntate en una variedad de rondas de jefes en la forma clásica de minijuego. ¡EN EL EDITOR DE NIVEL DE JUEGO Y ETAPAS PERSONALIZADAS! ¿Quieres mantener la diversión fresca? ¡Haz tus propios escenarios usando el editor de niveles incorporado! ¡Diseñe fácilmente sus propios escenarios para seguir divirtiéndose! ¡EL CAOS BASADO EN LA FÍSICA SLIMEY! Con controles simples de apuntar y avanzar, Jelly Brawl es fácil de aprender pero difícil de dominar. Sin reacciones rápidas y toques oportunos, es fácil perder el control de la gelatina resbaladiza. ¡HASTA 4 JUGADORES VERSUS JUGAR! ¡Enfréntate a hasta cuatro de tus amigos en el modo multijugador local y en línea! ¡Lucha para ser la última gelatina en pie en el escenario o llévate la victoria en uno de los muchos modos de juego! ¡DESAFÍOS SIN FIN Y TONELADAS DE DESBLOQUEOS! ¡Completa desafíos interminables y sube de nivel para desbloquear nuevas máscaras, escenarios y modos jugables!