Shadow Labyrinth
Shadow Labyrinth es un juego de plataformas de acción en 2D y una versión alternativa del icónico PAC-MAN que cambia el género. Como espadachín n.° 8, un orbe amarillo flotante llamado PUCK te despierta en un planeta misterioso donde aún quedan reliquias de guerras pasadas y te elige para convertirte en el instrumento de su voluntad. Para sobrevivir, descubrirás muchos secretos, comenzarás a atacar a tus enemigos y te convertirás en el depredador supremo mientras aceptas tu verdadero propósito. Descubre un mundo de secretos Busca en los restos de un antiguo conflicto intergaláctico, que comenzó mucho antes de tu llegada, y descubre nuevos poderes y habilidades. Úsalos para atravesar un mundo alienígena mientras luchas contra criaturas peligrosas y monstruosidades evolucionadas. Conviértete en el depredador supremo Domina el combate fluido y combina habilidades poderosas para crear tu propio estilo de juego. Usa diferentes estilos para darle la vuelta a la situación contra tus enemigos mientras los consumes y pasas de ser una presa a un depredador supremo. Acepta tu verdadero propósito Forma equipo con PUCK y sumérgete en el laberinto de un misterioso mundo alienígena. Descubre la verdad detrás de tu presencia en este mundo, lo que quiere PUCK y por qué te eligió...