Hexapoda
Tras la última guerra humana, gases se dispersaron por la atmósfera, obligando a las élites a huir a colonias orbitales y al resto de la humanidad a refugiarse bajo tierra. Eres un joven audaz, contratado por un equipo de científicos que se quedó bajo tierra, buscando una solución para devolver a los humanos a la superficie. ¡Prepárate para combatir insectos gigantes por el futuro de la humanidad! Jugable de 1 a 4 jugadores, Hexapoda está inspirado en los clásicos de las máquinas recreativas. - 3 Modos: Normal, Difícil y Maníaco, - Desbloquea 3 Finales Diferentes, nuevos objetos y funciones. -12 mundos, 4 naves con estilos de disparo propios, -Un bestiario lleno de insectos gigantes que hacen referencia a insectos reales, - 35 logros para desbloquear, - Boss-Rush - Tablas de puntuación para cada nivel de dificultad. ¡Una atmósfera sonora impulsada por una banda sonora épica compuesta por el grupo francés de música electrónica Double Dragon!