Down Among the Dead Men
Embárcate en tu propia aventura pirata épica. Elige tu clase, forja tu leyenda y navega por un mar de decisiones arriesgadas en esta inmersiva aventura de librojuego. Cada decisión escribe tu historia única. Tus decisiones marcan el rumbo. Conviértete en el héroe de tu propia saga en alta mar. En un mundo donde los reinos rivales de Sidonia y Glorianna se tambalean al borde de la guerra, te ves atrapado en una carrera mortal por la supervivencia. Perseguido por el sádico Capitán Skarvench y a la deriva por el mar, guardas un secreto que podría reescribir el destino del mundo. El poder de convertirte en una leyenda de los mares está en tus manos, pero las cartas están en tu contra. Forja tu camino único. Comienza eligiendo tu clase y reuniendo una tripulación de aliados improbables. Luego, zarpa hacia una rica narrativa donde cada decisión tiene profundas consecuencias. ¿Cruzarás espadas con piratas no muertos, sobrevivirás a encuentros mortales con criaturas de las profundidades o te atreverás a despertar a dioses antiguos? Sea cual sea el camino que tomes, la mayor amenaza es la visión de tu propia derrota. Tus decisiones crean "Momentos de la Historia" únicos que moldean tu viaje para siempre, haciendo que cada partida sea distintivamente tuya. Con cientos de caminos ramificados, descubre nuevos secretos, alianzas y finales con cada repetición.