¡Descargue Train Sim World 6: Free Starter Pack para obtener acceso al CENTRO DE FORMACIÓN, un contexto hecho a medida y diseñado para entrenarle en los fundamentos básicos de las operaciones con locomotoras! Aprenda los fundamentos básicos de las operaciones de viajeros con la Class 323 y la BR 146 Descubra los complejos controles de la Class 66 y la SD40-2 Alimente la nostalgia aprendiendo a conducir una locomotora 8F a vapor Navegue por el Centro de Formación e interactúe con las agujas y los cambios, realice procedimientos de acoplamiento y mucho más Descubra información sobre prácticas operativas como la señalización, así como el manejo de herramientas del juego como el Recorrido Libre Póngase a prueba en el dominio de esta experiencia introductoria, y también con las herramientas del juego, como el Recorrido Libre y el Diseñador de Libreas, antes de descubrir sus rutas favoritas auténticas. Ponga a prueba sus habilidades recién adquiridas en las nuevas rutas de Train Sim World 6 adquiriendo la edición Standard, la edición Deluxe o la Special Edition. Ciertas características del juego, incluida la comunicación online y otras características online, pueden no resultar accesibles a cuentas infantiles de Xbox. En Xbox, «infantil» hace referencia a jugadores menores de 13 años, a no ser que las leyes locales lo especifiquen de manera diferente. Atención: Debido a la capacidad de las consolas del tipo Xbox One (Xbox One, Xbox One S, Xbox One X) y las Xbox Series S, los jugadores que utilicen estas plataformas puede que encuentren una programación y una experiencia diferentes para ajustar el rendimiento. Para saber más, por favor diríjase al Dovetail Games Support Centre y busque «Train Sim World 6 FAQ».