SEWER QUEST (XBOX SERIES)
Sewer Quest es un juego de rompecabezas relajante en el que los jugadores deben conectar correctamente las tuberías para permitir que el agua fluya y avanzar por los niveles. Con una banda sonora suave, jugabilidad accesible y 40 desafíos cuidadosamente diseñados, el juego ofrece una experiencia ideal para todas las edades, perfecta para quienes buscan relajarse y ejercitar el pensamiento lógico al mismo tiempo. Es fácil de jugar, difícil de dejar y excelente para aliviar el estrés diario.