Sea Salt
Una mezcla de acción y estrategia donde tú encarnas a Dagon, El Dios Ancestral, fantasmal fuerza de los mares que invoca insondables horrores para infestar la tierra de los hombres. Pagarán sus deudas, y obtendrás tu venganza. Sea Salt es una mezcla de estrategia y acción en la que eres un Dios Ancestral convocando inescrutables males que plagan la tierra del Hombre. Obtendrás tu ofrenda, y la humanidad pagará por negarte lo que te debe. Invocando una marea de esbirros, tu ejército emergerá del fondo del mar para vengarte de las deidades que han osado desafiarte, o a cualquiera que se interponga en tu camino. Mientras la humanidad te rezaba tú estabas deseoso de ofrecer vientos favorables para sus barcos de pesca, y ellos disfrutaban la prosperidad y riqueza que les brindabas. Conocían el precio, pero la cobardía eclipsó su fe cuando el tiempo reclamó la cosecha. El prelado de tu iglesia se opone a tus deseos, pero cuando el horror de las profundidades surja de la penumbra, implorará la clemencia de una muerte rápida.