Tofu Dream es un desafiante juego de plataforma 2D en el que controlas un bloque de tofu consciente que intenta escapar de una pesadilla surrealista. Corre, desliza, da saltos y salta a través de entornos minimalistas llenos de peligros vivos. ¿Podrá un simple tofu despertar a tiempo?