PJ MASKS: HÉROES DE LA NOCHE
¿Quién al anochecer sale sin temor? ¡Tú! Ponte el pijama y conviértete en Gatuno, Buhíta y Gekko en el emocionante videojuego de PJ Masks. Sal del centro de control de misiones hacia una aventura de plataformas para pequeños héroes. Usa tus superpoderes, como la velocidad de Gatuno, el vuelo de Buhíta y la fuerza de Gekko, para detener a los malos de la noche. Explora ocho ubicaciones de PJ Masks, ¡desde la Montaña Misteriosa hasta la Luna! Con el Robot PJ descubrirás un mundo de amistad, trabajo en equipo y objetos secretos. ¿Podrás salvar al mundo de Romeo, Lunática y Ninja Nocturno?