Solo: Islands of the Heart
Solo - Islands of the Heart es un juego que trata sobre el amor. El amor entendido como combustible, la fuerza que nos impulsa. El amor es un sentimiento universal, pero cada uno lo experimenta de manera diferente. Solo – Islands of the Heart explora la temática del amor de manera introspectiva, permitiendo a los jugadores identificarse y reflexionar sobre sus propias experiencias. El mundo está dividido en archipiélagos, donde cada isla representa un puzle único. Al resolver los puzles, el jugador recibe un Tótem del sueño: despiértalos para resolver una pregunta acerca del amor y las relaciones. Al igual que en el amor, la mayoría de los puzles no tienen una solución universal. Hay diferentes cajas con distintas propiedades y comportamientos. Los jugadores pueden valerse de ellas para construir sus propios caminos hacia los Tótem del sueño de cada isla. La naturaleza y la contemplación también son una parte importante de Solo: saca la cámara y captura el momento, toca la guitarra, da de comer a los animales o siéntate en un banco a pensar.