Nexoria: Dungeon Rogue Heroes
Este juego es una mezcla única de pícaro con exploración de mazmorra, RPG, tácticas por turnos y juego de cartas coleccionables. En la base del sistema por turnos no hay turnos, sino tiempo. Encuentra y mejora nuevos héroes y consigue monedas para comprar nuevos hechizos. Pero recuerda, la muerte de un héroe será fatal. Héroes Cada héroe tiene una ventaja especial y un hechizo, además de las tres estadísticas (fuerza, destreza, resistencia). Reúne a tu equipo de héroes, y crea tácticas únicas para las batallas. ¿Tanque tradicional, sanador y guerrero? ¿O sólo usarías la fuerza bruta? Durante las batallas, las 20 cartas preseleccionadas con hechizos se mezclan en el mazo. Cada 6 segundos de combate tomas una nueva carta en tu mano. Durante el turno normal, tendrás una elección de acciones: - Ataque normal; - Defensa; - Cambio de posición; - Lanzar un hechizo de héroe (uno para cada uno); - Lanzar hechizos de la mano Cada hechizo, ya sea heroico o de una cubierta tiene su propio costo de maná. El maná es compartido por todos los héroes y se acumula durante la batalla. El jugador tendrá que elegir qué hechizo usar ahora, porque puede no haber suficiente maná para el siguiente. Mazmorras Envía a tus héroes a la aventura más peligrosa: las mazmorras de Nexoria. Pisos generados al azar con un jefe al final de cada uno. No todos podrán regresar, pero los que puedan ganarán una gran gloria! Eventos La exploración de las mazmorras no sólo está llena de multitudes de enemigos que deben ser destruidos, sino también de eventos aleatorios y trampas, cuyo resultado podría ser fatal.