Unsolved Case: Above the Law CE Xbox
Nada une a las personas tanto como un dolor común... ¡o un crimen! Un poderoso villano no le teme a la ley. Después del asesinato de alto perfil del alcalde, queda claro que cualquiera puede ser un objetivo. ¡No dejes que escape a la justicia! Para rastrear a este criminal, tendrás que sumergirte en las oscuras profundidades del submundo. El primer paso es ir de incógnito y engañarte para entrar en un club de billar privado... ¡allí es donde se encuentran pruebas cruciales y condenatorias! Pero ojalá una investigación pudiera ser tan sencilla... Para complicar aún más las cosas, tu nuevo compañero es demasiado joven e inmaduro para entender lo peligroso que es el juego en el que estás involucrado... Y no solo él, sino que también debes entender que a veces incluso la justicia se pasa al lado oscuro. ¿Podrás derrotar a los malos junto con tus aliados dispersos, o al menos... permanecer con vida? Hay toneladas de casos nuevos que abordar en esta entrega de la serie Unsolved Case. ¡Busca pruebas, habla con los sospechosos, resuelve complejos acertijos y toma decisiones que determinarán los resultados... para bien o para mal!