Alzaos contra la Ruina Reunid un equipo de campeones de League of Legends, explorad Aguas Estancadas y navegad hacia las Islas de la Sombra para descubrir los secretos de la letal Niebla Negra. Desarrollado por Airship Syndicate, los creadores de Battle Chasers y Darksiders, y con el estilo del legendario artista de cómics Joe Madureira, Ruined King: A League of Legends Story es el primer juego de Riot Forge y os invita a adentraros en el universo de League of Legends. En este trepidante RPG por turnos, podréis configurar vuestro equipo y controlar a un variado elenco de campeones de League of Legends, explorar la ajetreada ciudad de Aguas Estancadas y las misteriosas Islas de la Sombra, y probar el sistema de iniciativa de filas. Características principales Una introducción a Runaterra: Comenzad a explorar la detallada historia de League of Legends y las extraordinarias hazañas de sus campeones. Construid vuestro propio equipo: Configurad vuestro equipo de campeones y combinad habilidades para forjar nuevas estrategias. Probad el sistema de iniciativa de filas: Elegid vuestra estrategia para cada encuentro con enemigos y ajustad la velocidad de las acciones para reaccionar a eventos del entorno o modificar los efectos de vuestras habilidades, y así cambiar las tornas de la batalla.