Duck Detective: The Secret Salami
RESOLVER CRÍMENES NO ES UN PASEO POR EL ESTANQUE. Aggretsuko se encuentra con Return of the Obra Dinn en Duck Detective, un acogedor juego de misterio sobre un pato venido a menos que busca respuestas en una siniestra conspiración basada en salchichas. ESTO PODRÍA IRRITAR A ALGUNOS. Únete al pato detective en su último y gran caso: Inspecciona y entrevista a los sospechosos para conocer sus secretos ocultos y, a continuación, utiliza la información que has recopilado (además de tu propio razonamiento de-duck-tivo) para localizar al sospechoso y destapar el caso.