Surface Rush
¡Demuestra tus reflejos y alcanza la superficie! Surface Rush es un juego arcade de habilidad, en el que deberás lanzar a Pumpum y hacerle rebotar por el fondo oceánico. Vigila la barra de oxígeno para seguir avanzando hasta la meta. CARACTERÍSTICAS: Explora 132 niveles llenos de trampas y encuentra las estrellas ocultas. Colecciona monedas para desbloquear nuevas skins, ¡cada una con una velocidad y estamina únicas! - Consigue desbloquear los logros de Surface Rush y reta a tus amigos, ¡una hazaña al alcance de muy pocos! - Surface Rush tiene 4 modos de juego distintos en los que podrás demostrar tu precisión, velocidad y reflejos. MODOS DE JUEGO: - Modo Clásico: Explora los niveles del Modo Clásico y encuentra todas las estrellas ocultas, enfrentándote a retos cada vez más difíciles. - Tiro Certero: En este modo solo tendrás un lanzamiento para llegar a la siguiente burbuja, por lo que tendrás que apuntar al lugar adecuado y lanzar en el momento exacto para esquivar las trampas, rebotar y conseguir todas las estrellas y monedas. - Modo Precisión: En el Modo Precisión tendrás un número limitado de lanzamientos para alcanzar la meta, por lo que tendrás que apuntar como un experto y optimizar tus rebotes al máximo. Modo Tiempo: Si eres el más rápido del océano, este es tu modo. Consigue llegar a la meta antes de que acabe el tiempo y bate tu propio récord en el Modo Tiempo. Tranquilo, podrás recoger relojes ocultos en el nivel que te ayudarán en este reto. ¿Podrás alcanzar la superficie?