Lovish
¡Sir Solomon y los salvadores de la luz salen del castillo Cornelius para liberar a la princesa Tsuna del malvado señor de los demonios! Pero el caballero está preocupado... ¿Y si, después de liberarla, la princesa se enamora de uno de sus amigos en lugar de enamorarse de él? ¡Por eso hace lo que haría cualquier otro ciego de amor y abandona a sus amigos! Solomon se adentra en el castillo del señor de los demonios en solitario y jura ganarse el corazón de la princesa. LABS y Matt Kap presentan Lovish, ¡un extravagante juego de acción y aventura al estilo de 8 bits! Recorre una serie de salas de tamaño reducido mientras rebanas monstruos, obtienes objetos y llegas a la salida. Tras salir de cada sala, ¡disfrutarás de una breve escena de evento en la que puede pasar cualquier cosa! ¿Encontrarás un objeto? ¿Un combate de RPG aleatorio? ¿Quedará destruido el mundo? ¡Descúbrelo superando cada una de las salas del castillo del señor de los demonios, desafío a desafío! ¡Así que sé un buen amigo y ayuda a Solomon a rescatar a la princesa!