Unspottable
Unspottable es un juego de competición local en el que debes dar un puñetazo a tus amigos antes de que te golpeen ellos! Escóndete en la muchedumbre, persigue a los otros jugadors y utiiza las diferentes reglas específicas para ganar la partida. Anda como un robot y golpea como un humano!