Solitaire TriPeaks Flowers
Disfruta de cientos de niveles con una jugabilidad de lo más entretenida. La versión TriPeaks del clásico juego del solitario combina desafíos divertidos y sencillos con el cuidado de un hermoso jardín de flores.